Por Franco Miguel Alvariño

Cuando pasaron más de 24 horas de que se hiciera oficial la fuga de Cesar Prieto del equipo Cuba, el pelotero cubano continúa siendo noticia. La última vez que se le vio con sus compañeros fue a la salida del aeropuerto de la Florida, Estados Unidos.

Swing Completo se dio a la tarea de seguir la noticia y encontró las últimas declaraciones ofrecidas por el jugador, antes de salir del país y que fueron publicadas en el Noticiero de AméricaTeVeCanal41 en YouTube.

En el audio ofrecido por la televisora extranjera, se escucha como el talentoso jugador explica las supuestas condiciones por la que se decidió huir de la delegación antes de llegar al hotel.

“Cuidado no te quedes, tienes que virar, tu futuro está aquí”. Explicó el oriundo de Cienfuegos. Parece ser que las autoridades conocían del peligro que resultaba tener a Prieto en suelo americano, situación por la cual intentaban presionarlo para garantizar su permanencia con la selección.

Pero cuando llegó a la Habana a buscar su contrato para jugar en México aseguró: “llegué a buscar el contrato y no estaba, todo es así, entonces intentan dormirte, y yo llevo el año entero jugando y cogiendo mucho Sol”. Afirmó Cesar, quien, según sus comentarios estaba cansado de falsas promesas y se aventuró a conseguir un mejor futuro para su carrera deportiva.

Después de leer varios reportes de colegas, que aseguran tener fuertes cercanas al equipo. Todo apunta a que Prieto tomó el ómnibus en dirección al hotel, pero sin llegar a pisar el edificio, corrió hacia un auto y escapó buscando su libertad. De esa forma dejó la selección cubana con 25 atletas, los cuales enfrentarán a Venezuela en su primer duelo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la tarde-noche de este jueves, 27 de mayo, la escuadra se enfrentó a República Dominicana, en un juego de preparación. En el desafío los pupilos de Armando Ferrer salieron airosos, al derrotar a los quisqueyanos 9×4, con destaque para Yordanis Samón 4-4, con cuatro remolques, mientras que Rafael Viñales disparó un jonrón e impulsó dos compañeros.

97 comentarios en “Medios de la Florida FILTRARON audio de César Prieto previo al viaje”

  1. MALA COSTUMBRE DE LLAMR TRAIDOR A QUIEN EMIGRA UN ACTO NORMAL EN CUALUIER PAIS Y UN DERECHO DE CADA CUAL SOLO QUE SI ES FEO QUE LO HICIERA DE ESA FORMA PUDIENDO IRSE DE MANERA NORMAL COMO OTROS PELOTEROS QUE HAN PEDIDO SU BAJA DEL EUIPO NACIONAL DE BEISBOL Y OTROS DEPORTES Y SE MARCHN EN BUSCA DE SU SUPERACIÓN O SUS SUEÑOS O LO QUE LE DE LA GANA, IGUAL ES SU DESICIÓN. PERO COÑO CUBANOS HASTA CUANDO LA MALA COSTUMBRE DE OFENDERNOS ENTRE NOSOTROS QUE SI CHIVATO, COMUNISTA, MUERTO DE HAMBRE Y DEMAS. COJONE OPINEN DEL MUCHACHO PERO SIN OFENDERNOS LOS UNOS A LOS OTROS. EL QUE SE QUIERA IRSE QUE SE VAYA Y EL QUE NO QUE SE QUEDE Y QUE A TODOS LES VAYA BIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba