SE MOLESTÓ: Floyd Mayweather RECLAMÓ a Manny Pacquiao

Floyd Mayweather mostró su descontento con la acción de Manny Pacquiao

El 31 de diciembre del año 2023 se vivió un momento de asombros en el boxeo profesional. El muy reconocido filipino Manny Pacquiao hizo un anuncio que removió de inmediato a todos los que escucharon la noticia. Según el campeón mundial en ocho divisiones de peso, se enfrentaría al estadounidense Floyd Mayweather en el transcurso del año 2024.

«Pacman» expresó esto en una actividad en Japón, e informó que ese mismo país asiático sería la sede del cotejo. El revuelo fue brutal, aunque la otra parte no se pronunció ni se supo nada al respecto. El solo hecho de imaginarse semejante combate reavivó las nostalgias.

Mencionar los lauros de los implicados es hacer referencia a dos figuras infaltables en la historia del pugilismo rentado. Manny Pacquiao ostenta múltiples fajas y firmó 62 victorias en los diversos rings en que hizo su aparición, con solo 8 tropiezos. Floyd Mayweather, por su parte, no conoció la derrota en 50 combates, lo que lo colocó a la par de los imbatibles.

«Cuando Manny Pacquiao habló de eso no debió hacerlo. Porque hay un momento y un lugar para todo. No voy a decir que hizo bien o que hizo mal, pero fue algo loco que hablara de eso, porque yo fácilmente pude salir y decir que yo no tengo nada que hablar», dijo el peleador.

La molestia de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather dejó entrever que la acción de mencionar su nombre le reportó cuatro millones de dólares, pero recordó que en el pasado Pacquiao lo acusó de querer sacar ventajas de su nombre y ahora imitó lo que tanto criticó.

«Se hizo famoso porque todos decían que era quien podía destronar al rey. ¿Qué pasó? Por supuesto que no. ¿Le gané fácil? Absolutamente», manifestó Floyd.

Es válido recordar que en el año 2015 hubo un muy publicitado encuentro entre ellos, denominado «La pelea del siglo», en la que Mayweather venció por decisión unánime y se embolsó 250 millones de dólares.

La situación se tornó en extremo tensa entre estas dos excelsas figuras. Al parecer, acabó de nacer una diferencia que puede trascender aún mucho más. ¿Se equivocó Manny Pacquiao en anunciar el supuesto combate? ¿Se excedió Floyd Mayweather en sus reclamos? Leemos sus opiniones.

Scroll al inicio