MODO FAMILIA: Javier Báez COMPARTIÓ con sus hijos en Spring Training

Javier Báez se prepara para el 2024 junto a sus hijos

Con el inicio de los campos de entrenamientos, no sólo vemos a los peloteros prepararse para una nueva temporada de Major League Baseball. En el caso del campocorto estelar de Detroit Tigers, Javier Báez, también vemos una faceta que no siempre se aprecia en un terreno de juego.

El puertorriqueño, quien optó por no ejercer su opción de salida del equipo en el contrato y cumplirá los cuatro años que restan donde ganará 98 millones de dólares, se ha mostrado bastante animado en los primeros días de practicas

Javier Báez, ya le expresó a los medios que está temporada va ser muy diferente ya que no sufre molestias físicas por su nueva rutina de trabajo. Además de sentirse muy bien con su cuerpo, tiene unos pequeños ayudantes que lo motivan a prepararse mejor en este Spring Training.

Te puede interesar: ¿Capitán de New York?: Francisco Lindor ELOGIÓ a compañero en Mets

Hijos de Javier Báez dicen presente en los campos de entrenamientos

En la jornada de prácticas del conjunto de Detroit Tigers de este 21 de febrero, hubo par de invitados especiales por parte de Javier Baéz. Los dos hijos del boricua no sólo estaban presentes en el complejo deportivo, sino que también lo ayudaban a prepararse para ir a la caja de bateo.

Un video que montó el equipo a través de su cuenta de X, se pudo apreciar como le pasan el casco y la gorra a su padre. Además, también aprovecharon para jugar con la indumentaria para batear y sacar varias sonrisas a Javier Báez.

Los niños también aprovecharon de compartir con otros miembros del equipo y en el video se puede ver como saludan al lanzador Tarik Skubal.

El puertorriqueño llegará a esta temporada con Detroit Tigers como uno de los jugadores más experimentados del roster. Con el retiro de Miguel Cabrera, Javier Báez está llamado a ser el líder del equipo, ya que presentan varios peloteros jóvenes

Scroll al inicio