A GRAN ALTURA: Framber Valdez lanzó EXCELENTE y dejó partido GANADO ante Yankees

Por Yasel Porto

El lanzador zurdo dominicano Framber Valdez hizo un trabajo muy bueno contra los New York Yankees este jueves, a pesar de la complicación del cuarto inning en el juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Te puede interesar: TEMBLÓ NEW YORK: Jonrón de Alex Bregman puso ARRIBA a Houston, Yuli Gurriel AMPLIÓ récord

El pitcher de 28 años de edad dejó el partido a su favor 3×2 luego de terminar oficialmente su actuación en la séptima entrada. Solo dos carreras y cuatro hits, mientras recetó ponche a nueve bateadores rivales. Además de un gran control que impidió transferir a ningún bateador yankee.

Su único momento complicado en extremo fue en el cuarto episodio cuando él mismo se enredó más de la cuenta por un error en tiro a la inicial que puso en tercera y segunda a corredores de los Yankees. Ahí solo el hit al left field de Aaron Judge fue más allá del cuadro.

Luego vino el roletazo a la inicial de Rizzo y el que sacó por el campo corto Gleyber Torres para remolcar las únicas de los neoyorquinos frente al destacado monticulista quisqueyano.

Te puede interesar: REACCIÓN de Yankees: Rizzo y Gleyber Torres CERRARON JUEGO ante Houston

Como sucedió en el partido inicial con Verlander el pitcheo abridor de los siderales hizo el trabajo a las mil maravillas para darle un empujón importante en sus aspiraciones de victoria.

Scroll al inicio