COMO MEJOR SABE: Francisco Lindor QUITÓ HIT a Gary Sáchez en Opening Day

Francisco Lindor evitó el hit de Gsry Sánchez en el juego entre Mets y Brewers

Francisco Lindor lució a la defensa con buena atrapada sobre batazo de Gary Sánchez.

Este viernes 29 de marzo celebraron el Opening Day los equipos New York Mets y Milwaukee Brewers. Estaba programado el primer juego de la campaña para el jueves 28, pero el mal clima en el norte de Estados Unidos impidió la celebración del choque. Ocurrió algo similar en Philadelphia.

El estadio Citi Field acogió el primer desafío de la serie entre ambos conjuntos. Tendrán otros dos sábado y domingo. El viernes venció Milwaukee Brewers con marcador de tres por una. Los Mets batearon apenas un hit, el homerun de Starling Marte.

Francisco Lindor ocupó el segundo turno del lineup del manager debutante Carlos Mendoza. A la defensa se desempeñó como shortstop.

Desde la caja ofensiva el boricua se fue en blanco en tres turnos. Se embasó en una ocasión mediante base por bolas. Así, dejó su línea ofensiva en .000/.250/.000 (AVG/OBP/SLG) tras el primer juego de la temporada 2024.

A la defensa intentó hacer varias de nivel. En una de ellas logró una buena atrapada y mejor tiro.

Francisco Lindor quitó hit a Gary Sánchez

Gary Sánchez consumió el primer turno de la campaña en el segundo episodio con dos outs y corredor en primera base. Hizo swing al primer pitcheo del abridor rival, José Quintana, una Curveball baja y afuera.

El dominicano conectó fuerte rodado entre segunda y tercera. La bola salió a 102.9 millas por hora y tuvo un 45% de probabilidad de ser hit. Es decir, un xAVG de .450.

Francisco Lindor corrió hacia su derecha, se agachó, bajó el guante y atrapó la pelota. Se viró y soltó para segunda base. Allí recibió Jeff McNeil y completó el out forzado. Tercero del inning.

Por cierto, Sánchez se fue de 2-0 antes de ser sustituido por el también ex New York Yankees, Jake Bauers.

Veamos la jugada.

Fildeo de Francisco Lindor en el juego entre New York Mets y Milwaukee Brewers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio