ATENCIÓN PUERTO RICO: Francisco Lindor recibió GRAN NOTICIA para Clásico Mundial

La armada boricua que se alista para el Clásico Mundial de Béisbol pretende dejar una buena actuación en este evento y trabajan en función de esto.

Hace apenas unos minutos fue dada por la dirección del conjunto una relevante noticia, pues Francisco Lindor será el capitán del también llamado «Team Rubio».

En el día de hoy estarán reuniéndose todos los jugadores para comenzar las prácticas. Luego desarrollarán los juegos de exhibición el 8 y 9 de Marzo para intentar arribar al magno evento en perfecto estado físico.

Ha sido seleccionado en cuatro ocasiones para formar parte del Juego de las Estrellas en la MLB y es dos veces ganador del Guante de Oro (2016 y 2019).

Su palmarés también muestra la consecución de dos Bates de Plata (2017 y 2018) y ganador del Guante de Platino en el año 2016.

Fue el segundo en la votación para el galardón del Novato del Año en la Liga Americana en el 2015. Y en noviembre del año 2016 se convirtió en el primer jugador puertorriqueño en ganar un guante de oro como campocorto.

Sin dudas una excelente elección para comandar a esta novena que viene con «hambre» de eternizar su legado.

Un digno sucesor del legendario Yadier Molina, que tan excelente conducción desarrolló durante varios años al frente de sus compatriotas.

Le toca el turno a Francisco Lindor, es cuestión de horas y estaremos a la expectativa.

Scroll al inicio