NO CREYÓ en Yankees: Randy Arozarena PRENDIÓ rally de Tampa (+VIDEO)

Randy Arozarena dejó su línea ofensiva en .203/.312/.678

¡Randy Arozarena no tardo en dar respuesta y prender el rally ante New York Yankees!

New York Yankees viajó hasta el Estado de La Florida para dar inicio a una emocionante serie de tres encuentros ante Tampa Bay Rays de los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena.

BOX SCORE

El duelo entre Carlos Rodón y Ryan Pepiot vaticinaba que sería de muchas carreras, pues entre ambos, al menos en las últimas siete salidas, promedian más de 6.50 de efectividad en poco más de 30 entradas de labor. Para el bien del fanático, así fue desde las primeras de cambio.

El juego comenzó con la ventaja de New York Yankees sobre Tampa Bay Rays en el mismísimo primer inning. Base por bolas a Juan Soto y sencillos consecutivos de Alex Verdugo y Gleyber Torres, estrenaron la pizarra del Tropicana Field. Sin embargo, los de casa responderían de forma contundente liderados por el de Pinar del Río, Randy Arozarena.

Te puede interesar: MADRUGÓ a Tampa: Juan Soto ABRIÓ pizarra de Yankees (+VIDEO)

Randy Arozarena respondió por Tampa Bay Rays

Con el marcador adverso, la toletería de Tampa Bay Rays inició la parte baja de la primera entrada. Sencillo de Yandy Díaz permitió que Randy Arozarena, quien vive un buen momento ofensivo en MLB 2024, llegara a la caja de bateo.

Sin outs en la pizarra y cuenta de 1-2, el nacido en Arroyos de Mantua consiguió conectar un Slider a 87.8 MPH de Carlos Rodón que se quedó un poco pegado con un batazo que rozó la raya de la antesala y se internó en lo más profundo del jardín izquierdo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

El mencionado estacazo se convirtió en el doble número 16 de la campaña para el nacionalizado mexicano. Además, también suficiente para que el primera base de Tampa, Yandy Díaz, estrenara la registradora de los locales.

Acto seguido un sencillo de Amed Rosario y jonrón de 383 pies del mexicano Isaac Paredes, tras una conexión de 107 MPH por todo el jardín izquierdo, concretaron un rally de cuatro carreras en contra de New York Yankees.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Al cierre de esta edición, el compromiso marcha con boleta de 4×1 favorable a Tampa Bay Rays sobre New York Yankees en la parte alta del cuarto capítulo.

Randy Arozarena dejó su línea ofensiva en .203/.312/.678 con 16 dobles, 11 jonrones, 29 remolcadas y 38 anotadas en la presente temporada MLB 2024.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio