Extendió racha: Rafael Devers VOLTEÓ juego en Boston (+VIDEO)

Rafael Devers atraviesa por un buen momento en la gran carpa y con imparable productor volteó juego en Boston

Hay muchos calificativos para describir el buen momento que atraviesa Rafael Devers con una racha productiva. El pelotero dominicano no esperó mucho y en su primer turno a la ofensiva volteó el juego.

Oakland Athletics y Boston Red Sox se midieron en el terreno de juego del mítico Fenway Park por la noche del martes 9 de julio de 2024 como parte del primer compromiso de su respectiva serie. Para este duelo Alex Cora, manager de los dueños de casa, alineó como cuarto bate y antesalista al grandesligas latino.

La novena visitante tomó ventaja en el mismísimo primer inning, pero la respuesta del conjunto local fue inmediata en la baja de ese episodio.

Joey Estes recibió la responsabilidad de abrir las acciones por la franquicia californiana y tuvo inconvenientes con los primeros bateadores que enfrentó. Con el score 2×1 a favor de Oakland, Rafael Devers se presentó en el cajón de bateo sin outs y cambió las cifras.

Rafael Devers volteó juego ante Oakland Athletics

El lanzador estadounidense ejecutó su primer envío con un sweeper sobre las 78 MPH que Rafael Devers descifró y conectó un imparable a terrenos de la pradera derecha. La conexión del batazo permitió las anotaciones de David Hamilton y Tyler O’Neill que dieron vuelta a la pizarra 3×2.

Pudiera ser un sencillo productor común para el toletero dominicano pero no. De esta manera consiguió su tercer juego consecutivo con al menos un inatrapable y al mismo tiempo la misma cantidad de encuentros con dos carreras remolcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio