Lindor y Yadier Molina PRESENTES: Documental de Roberto Clemente es OFICIAL

Francisco Lindor y Yadier Molina estarán en el documental de Roberto Clemente

La historia de uno de los peloteros más emblemáticos del béisbol se llevará a la pantalla gigante. Un documental del inolvidable y legendario Roberto Clemente llegará próximamente.

51 años han pasado de la trágica noticia que enlutó el deporte. Un hombre que sirvió en su corta vida para ayudar a los más necesitados, inclusive, traspasando las fronteras de cualquier rincón del mundo. Managua, capital de Nicaragua, sufrió un terrible terremoto aquel trágico día, esto motivó a Roberto Clemente a llevar insumos a los afectados. La avioneta donde iba él y el resto de su equipo, cayó aparatosamente en el mar, no se salvó ningún ocupante.

Vida de Roberto Clemente la llevarán a las pantallas

La publicación dejó un mensaje de pie con los detalles de quienes estuvieron hablando sobre lo que significó Roberto Clemente para su país y el resto del mundo: «La película explora la vida y el legado de una de las figuras más influyentes del béisbol. Con entrevistas sin precedentes con familiares, compañeros de equipos y superfanáticos», se detalló en la primicia.

Entre las figuras deportivas que también apoyaron y brindaron sus declaraciones, resaltó Francisco Lindor, campocorto boricua de New York Mets, como también Yadier Molina, dirigente campeón de la liga LBPRC en la 2023-24 y exjugador de las Mayores.

Richard Linklater, director y guionista que fue nominado al Premio Oscar, llevó la dirección de la película que relatará su asombrosa vida deportiva y altruista.

Clemente ingresó en 1973 al Salón de la Fama de Cooperstown con la selección especial. Recibió el 92.7 de los votos en la primera boleta.

Scroll al inicio