OFICIAL: Yankees ANUNCIÓ lineup contra Miami

New York Yankees buscará mantener buen momento contra Miami Marlins

En Tampa, desde el terreno de juego del George M. Steinbrenner Field, ambas novenas se verán las caras por primera vez en esta primavera. Por su parte, el conjunto del Bronx expondrá nuevamente su buen rendimiento en estos juegos de exhibición. Entretanto, los de Miami tratarán de enderezar rumbo después de un comienzo negativo.

Aaron Boone, estratega de los neoyorquinos, designó a Clayton Beeter como el abridor del compromiso en Florida. Igualmente, el lanzador ya cuenta con una salida en el Spring Training 2024, lanzó por espacio de dos entradas y no le fue nada bien, dejó efectividad de 9.00.

New York Yankees anunció lineup sin Judge y Soto

Para este encuentro, el manager decidió salir al campo sin Aaron Judge y Juan Soto, quienes son los principales bateadores de la ofensiva del equipo. Sin embargo, alineó jugadores que estarán en el día a día con la organización durante la temporada regular.

DJ Lemahieu y Gleyber Torres, figuran como los primeros hombres en la toletería de New York Yankees contra Miami Marlins. Asimismo, Giancarlo Stanton acompañará al club desde los jardines. Por su parte, Alex Verdugo y Trent Grisham, nuevas adquisiciones del equipo también estarán en la titularidad.

Oscar González y Ben Rortvedt están como nuevas piezas entre los titulares de New York Yankees. Anthony Rizzo y Anthony Volpe, completan con su experiencia los nueve peloteros para afrontar este juego.

New York Yankees, llega a esta jornada con registro de tres victorias y par de derrotas. Los máximos ganadores de campeonatos en Major League Baseball, vienen de perder contra Tampa Bay Rays el pasado 27 del presente mes.

Line up de Yankees Vs. Miami Marlins

  1. DJ Lemahieu (3B)
  2. Gleyber Torres (2B)
  3. Anthony Rizzo (1B)
  4. Giancarlo Stanton (RF)
  5. Alex Verdugo (LF)
  6. Anthony Volpe (SS)
  7. Trent Grisham (CF)
  8. Oscar González (DH)
  9. Ben Rortvedt (C)
Scroll al inicio