SACUDIÓ EL MADERO: Freddie Freeman CONECTÓ jonrón y dio ventaja a Dodgers

Este jueves, los Angeles Dodgers recibieron en Glendale a los D-backs y le recordaron quienes eran los de casa abriendo el marcador 2×0, en la primera entrada sin outs marcados en la pizarra.

El encuentro para ambas novenas inició a las 15:05 hora del este, en horario habitual para los juegos de spring training, dónde el sol dijo presente, pero no fue impedimento para iniciar con un batazo emocionante que activó la alegría del público.

El batazo del canadiense trajo a la almohadilla al jardinero venezolano David Peralta, quien fue el primero al bate y estaba en la primera base, luego de recibir base por bola por parte del lanzador derecho de 25 años, Ryne Nelson.

Nelson, tenía a Freddie Freeman en cuenta de cero bolas y 1 strike, todo controlado hasta que el primera base de los Dodgers pescó un lanzamiento en el medio que se elevó por los jardines hasta salir del campo, dándole la ventaja a su equipo en la parte baja de la primera entrada.

Freddie Freeman era el segundo en el line up y no desaprovechó su oportunidad para sumar cinco carreras impulsadas durante esta pretemporada.

Scroll al inicio