Yankees GANARON 9no seguido, SALVÓ Chapman, Judge logró otro juego multi-HR

Por Massiel Pérez/@massielbeisbol

Esta tarde de domingo 1ro de mayo fue fructífera para los bombarderos del Bronx. El conjunto neoyorquino venció a los Reales de Kansas City, seis carreras por cuatro, para consolidar su novena victoria seguida, por lo que ya acumulan tres series barriendo a sus rivales, primero a los Guardianes de Cleveland, luego a los Orioles de Baltimore y ahora a los Reales.

Luis Severino no tuvo una buena apertura

El dominicano Luis Severino abrió el juego por los Yankees este domingo frente a los Reales pero sus resultados no fueron buenos. En las cinco entradas que lanzó permitió siete hits y cuatro carreras, solo otorgó un boleto y ponchó a 4 de sus contrarios. Su efectividad

Aaron Judge con otro juego espectacular

El juez del Bronx, Aaron Judge, tuvo una tarde magnífica en el Kauffman Stadium. Bateó de 5-2 con dos carreras anotadas, tres impulsadas y dos ponches. Los dos hits que conectó fueron jonrones, uno en el primer inning y el otro en la alta del noveno.

Consiguió el juego multi-hr número 18 de su carrera, desde que debutó en 2017, y es actualmente el tercer jugador que más acumula, empatado con José Ramírez de los Guardianes de Cleveland. El primero Manny Machado (21), Nelson Cruz (19), José Ramírez (18).

Aroldis Chapman salva una vez más y sigue haciendo historia con los Yankees

El inicio de temporada del relevista cubano Aroldis Chapman ha sido formidable. En la tarde del domingo alcanzó su sexto salvamento de la temporada y el 312 de su carrera en Las Mayores. En la historia de los Yankees es la sexta ocasión que un lanzador no permite carreras y concreta seis salvamentos en sus primeros 11 juegos de una temporada.

Te puede interesar: Yankees continuaron EXCELENTE RACHA, Champan SUMÓ 5to salvamento

El lunes 2 de mayo comienza una nueva serie contra los Blue Jays de Toronto y está previsto el enfrentamiento de Jordan Montgomery  que abrirá por los Yankees y Ross Stripling por los Azulejos.

Scroll al inicio