SE CERRÓ el juego: TRIPLE del dominicano Perdomo puso a Arizona en la pizarra

Hoy jueves por la noche se encuentran jugando San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks.

El equipo de los Padres picó adelante, justo en el 2do inning con doblete remolcador de dos carreras por parte de Trent Grisham que trajo al plato a Jake Cronenworth y a Matt Carpenter y puso la pizarra 2×0.

En la parte baja del mismo capítulo, Alek Thomas de la escuadra de Arizona, llegó al cajón de bateo y en cuenta de cero y uno, conectó una línea por el jardín izquierdo anotándose un doble (su tercero de la campaña).

Luego vino al bate Nick Ahmed quien falló con rodado al campo corto. Sin embargo, le tocó el turno a Perdomo, quien en cuenta de 2-1, conectó a un lanzamiento en sinker a 92 mph que despachó por toda la línea del jardín derecho.

La bola que salió a más de 100 millas por hora cayó a 282 pies en territorio fair y el dominicano logró llegar a salvo a la antesala a pesar del gran lanzamiento por parte Ha-Seong Kim.

El segunda base se adjudicó su primer triple de la temporada, además de la carrera impulsada, la número nueve de la campaña, y puso el marcador 2×1 a favor de Padres.

San Diego amplió la ventaja nuevamente en el tercer y cuarto episodio respectivamente con dos cuadrangulares, el primero de Xander Bogaerts que trajo dos y luego uno en solitario de Matt Carperter para poner la pizarra 5×1

Pero nuevamente llegó un turno clave para el nacido en Santo Domingo, con Thomas nuevamente en la intermedia, dio un sencillo entre los jardines central y derecho que luego del lanzamiento de Fernando Tatis Jr. al home, le permitió llegar a la 2da almohadilla.

Acto seguido vino al bate Josh Rojas, quien dio un sencillo por el jardín izquierdo e impulso a Thomas, donde Juan Soto realizó un buen lanzamiento al plato y hubo una jugada cerradita donde terminó llevándose la anotada Perdomo.

Al momento de redacción de esta nota, concluyó el 4to inning con pizarra parcial igualada a cinco para cada equipo.

Perdomo con esta actuación hasta el momento dejó una línea ofensiva de .412 AVE/ .500 OBP/ .1176 OPS, con 14 hits, un cuadrangular y 10 anotadas.

Scroll al inicio