Por Migue Guerra
La combinación defensiva entre el torpedero Germán Mesa y la segunda base Juan Padilla es considerada entre las más espectaculares que han pasado por la pelota cubana.
En más de una ocasión el estadio Latinoamericano se puso de pie para aplaudir las increíbles jugadas que lograban concretar estos dos geniales atletas.
Ciertamente, esto solo era posible gracias al elevado nivel de química entre ambos peloteros dentro del terreno de pelota.
Dicha relación especial se trasladó también fuera del terreno deportivo, pues Germán Mesa y Juan Padilla siempre fueron muy buenos amigos.
También te puede interesar: «Jugué en el mejor del MUNDO», CONFESÓ Rey Ordoñez
Así lo confirmó el destacado segunda base en entrevista exclusiva para Swing Completo, donde expresó su más sincero sentir hacia el legendario torpedero azul.
«En la vida hay criterios diferentes de personas, pero lo que te puedo decir yo de Germán Mesa hacia mi persona siempre hemos sido muy buenos amigos».
«Siempre hemos tenido transparencia en las conversaciones, para mi es una maravillosa persona».
«Cuando hemos necesitado una ayuda mutua siempre estamos ahí presentes con nuestros defectos y nuestras virtudes, que todos tenemos».
«Es un buen amigo y una maravillosa persona, eso es lo que me ha demostrado en todo este tiempo».
También te puede interesar: «PRESIÓN en el Equipo Cuba», CONTÓ su VERDAD estelar lanzador cubano
«Germán es una persona muy sincera, aunque en ocasiones diga verdades que no gustan. Sobre todo, Germán es un buen padre, es una persona muy familiar. Siempre he tenido la mejor referencia de él como padre».
A continuación, puede disfrutar de las palabras de ambas leyendas cubanas.
No olvide escribir sus ideas en la caja de comentarios.
También te puede interesar: «Cuba NO Ganará la Serie del Caribe», HABLÓ Televisión Cubana