La expectativa es enorme con New York Yankees después de los movimientos que realizaron durante el invierno y Gleyber Torres lo sabe. El gerente Brian Cashman reforzó sus tropas con la llegada del dominicano Juan Soto, el pitcher Marcus Stroman y el jardinero Alex Verdugo, por lo que todos esperan que puedan luchar por el tan anhelado sueño.
Todos los jugadores dirigidos por Aaron Boone ya se encuentran en Tampa para empezar su preparación para la venidera contienda. Este martes incluso hubo leyendas del club que se presentaron para ayudar en ese proceso, entre ellos Andy Pettitte y C.C Sabathia.
Eso deja claro que el equipo quiere hacer todo lo posible por ganar en 2024, después de 15 años de sequía.
«Todos sabemos lo que pasó el año pasado», dijo Gleyber Torres a YES Network en la primera fecha del entrenamiento completo. «Pero todos estamos en la misma página. Estamos más motivados de hacer las cosas bien».
Te puede interesar: ALTO Y CLARO: Vladimir Guerrero Jr. DETALLÓ RETO para MLB 2024
Un año doblemente importante para Gleyber Torres
Para el venezolano Gleyber Torres el 2024 es un año doblemente importante. En frente tiene la posibilidad de conseguir su primer anillo de Serie Mundial, si las cosas favorecen a New York Yankees.
El caraqueño también está a las puertas de enfrentarse a la agencia libre, por primera vez en su carrera.
«Es difícil no pensar en eso», confesó el infielder. «Es algo grande, pero se trata de hacer las cosas pequeñas. Yo sé de lo que soy capaz. No quiero pensar mucho y solo hacer las pequeñas cosas».
Gleyber Torres viene de batear para .273/.347/.453, con 25 jonrones, 68 empujadas, 28 dobles y 2.9 de WAR en 2023. Fue una mejora considerable con 2020, 2021 y 2022, donde tuvo un bajón, pero eso no fue suficiente para impedir que su los de la Gran Manzana clasificaran a la postemporada.
«Me preparé antes de lo que solía hacerlo», concluyó el segunda base. «Solo me tomé un par de semanas libres después de la temporada pasada. El año pasado fue bueno, pero quiero que este sea mejor. Espero que todo salga bien con este lineup para que sea mejor para el equipo y para mí».
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.

Gleyber Torres puede tener mejores números este año. Mejorar su promedio al bate y OBP sería útil para el equipo.