DUELAZO EN HOUSTON: José Canseco vs Robinson Canó CALENTÓ Home Run Derby (+VIDEO)

DUELAZO EN HOUSTON: José Canseco vs Robinson Cano CALENTÓ Home Run Derby

La segunda edición del Cactus Jack Foundation HBCU Celebrity Softball Classic se celebró este jueves en el Minute Maid Park. La casa de los Houston Astros en MLB recibió el especial evento, organizado por el famoso rapero Travis Scott. Varias leyendas del deporte y artistas famosos se reunieron para recaudar fondos para becas estudiantiles, incluyendo al estelar ex pelotero cubano José Canseco.

La lista de invitados al evento incluyó a personalidades como Metro Boomin, Ken Griffey Jr., Teyana Taylor, Anthony Mackie, Swae Lee, CJ Stroud, Reggie Jackson, Andre Dawson, Carl Lewis, Jeff Bagwell, Andruw Jones, Gary Sheffield, CC Sabathia, Alex Bregman, Jeremy Peña, Kyle Tucker, Michael Brantley y Robinson Cano, además de José Canseco con su hija Josie Canseco.

Precisamente, Canó y Canseco fueron los protagonistas principales del Home Run Derby, el cual se celebró previo al partido de softbol. El dominicano Canó, de 41 años, todavía activo en el beisbol, midió fuerzas contra Canseco, de 59 años y ya retirado. Además, intervinieron otros tres participantes, incluyendo a CJ Stroud, mariscal de campo de los Houston Texans en la NFL y Novato Ofensivo del Año 2023.

DUELAZO EN HOUSTON: José Canseco vs Robinson Cano CALENTÓ Home Run Derby

Cada bateador contaba con 2 minutos para contabilizar la mayor cantidad de jonrones posibles. Se colocaron bardas que delimitaron la zona de jonrón, ubicadas a una distancia menor que los límites oficiales del terreno. Se emplearon pelotas de softbol para los pitcheos y lo que se vivió en Minute Maid Park fue todo un show.

Adrian Peterson sumó cuatro vuelacercas, Gary Sheffield sacó 10 pelotas fuera de los límites, en tanto Stroud contabilizó 10. El cubano Canseco demostró estar en excelente forma física a sus 59 años y conectó 11 jonrones, cuatro menos que Canó. El dominicano compiló 15 vuelacercas y se llevó el primer lugar de la competencia.

De hecho, en una segunda vuelta en la que participaron solo Canseco y Canó, el espectáculo fue aún mayor. El cubano Canseco volvió a sumar 11 bambinazos, en tanto Canó llegó a la cifra de 25 jonrones, para alzar la corona.

Aquí los dejamos con un video el duelo de jonrones entre José Canseco y Robinson Cano. Además, un resumen del evento celebrado en el Minute Maid Park de los Houston Astros.

Scroll al inicio