SE MOLESTÓ Messi: ERROR de Inter Miami DIO GOL a Monterrey (+VIDEO)

La primera mitad concluyó con victoria parcial 1-0

La llave más emocionante de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup llegó a su etapa final en medio de la jornada de este miércoles 10 de abril. El Inter Miami CF, equipo de Lionel Messi y Luis Suárez, viajó a México para concretar el partido de vuelta ante Monterrey. Recordemos que en la ida los mexicanos se llevaron la victoria con pizarra 2×1 ante el equipo de la Major League Soccer (MLS).

El conjunto de Gerardo «Tata» Martino inició el encuentro con todo su potencial ofensivo. El «11 inicial» del Inter Miami CF estuvo integrado por Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gomez; Julian Gressel; Luis Suárez y Lionel Messi. Por su parte, Fernando Ortiz, entrenador de Monterrey, jugó con Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, John Stefan Medina, Gerardo Arteaga; Luís Romo, Maximiliano Meza, Sergio Canales, Jesús Gallardo, Brandon Vázquez; y Germán Berterame.

Error del Inter Miami los condena ante Monterrey

El partido se dio inicio con un Estadio BBVA repleto con miles de fanáticos de ambas escuadras. El Inter Miami CF dominó la pelota pero las llegadas con el balón no alcanzaron el último cuarto de cancha. No obstante, en el minuto 25 un remate de Lionel Messi estuvo a centímetros de abrir la pizarra pero no fue así, el astro argentino se molestó al notar que sus compañeros no entendieron la idea de la jugada. Paradójicamente, los remates más peligrosos de la primera mitad fueron para el Monterrey.

Brandon Vázquez se hizo presente en el marcador luego de un error amateur de Drake Callender. El portero de Inter Miami CF recibió un balón retrasado de su defensa y en su afán de salir tocando obsequió un regalo al delantero de Monterrey que no perdonó y la mandó a guardar al fondo de las redes en el minuto 31′.

La primera mitad concluyó con victoria parcial 1-0 de Monterrey sobre Inter Miami CF. Gerardo «Tata» Martino debe buscar variantes para la segunda parte ya que el global se coloca 3-1 y se ameritan al menos dos goles para ir a Tiempo Extra.

Scroll al inicio