Vivió gran momento estrella cubana con Albert Pujols y Yadi Molina, y recibió REGALO «LEGENDARIO»

Por Yasel Porto

La calidad de muchos de los peloteros cubanos que se desempeñan en los principales circuitos del mundo, con la MLB a la cabeza, es algo no solo indiscutible sino que motiva a grandes leyendas del béisbol internacional a tener acciones que ratifican el respeto y admiración general.

Ese es el caso del Novato del Año de la Liga Americana en 2021, el jardinero de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena, quien tuvo un encuentro muy especial con los extraclases Albert Pujols y Yadier Molina. El momento se produjo antes del partido de este miércoles que sostuvieron Cardenales y Rays en el estadio de estos últimos.

Lo acontecido entre ellos y otros jugadores de ambos conjuntos fue amplificado en diferentes espacios de instagram, entre ellos la cuenta oficial del exjugador boricua Carlos Baerga. Éste último dejó un post bastante emotivo de lo sucedido entre estos peloteros latinos.

«Estás son las cosas que a uno como ex pelotero me hace falta ese compartir entre los latinos era algo único y especial», puso el otrora segunda base estelar de los Indios de Cleveland. Por su parte, en la cuenta de instragram de MLB Dominicana el post fue encabezado de forma sencilla pero con significado profundo. «Un regalo legendario para toda la vida».

El natural de la provincia cubana de Pinar del Río recibió varios elogios de parte de Pujols y Molina, dos figuras que nadie duda estarán en el Salón de la Fama de Cooperstown.

En el video se puede ver cómo el último miembro del club de los 3000 hits le firma varias pelotas a Randy, mientras intercambian palabras con un indudable sentimiento de admiración mutua. Pero sobre todo con muchas bromas que amenizaron la interacción, la cual finalizó con una foto.

Scroll al inicio