ORGULLO CUBANO: Nadie tiene más dobles que José Iglesias en la MLB (+VIDEO)

El cubano, además, está promediando 526/526/789 (líder entre sus compatriotas en las 3 frecuencias)

El cubano, además, está promediando 526/526/789 (líder entre sus compatriotas en las 3 frecuencias)
El cubano, además, está promediando 526/526/789 (líder entre sus compatriotas en las 3 frecuencias) (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

No hay discusión, el uniforme de los Orioles le ha asentado a José Iglesias, al menos así nos ha dejado claro en este comienzo de temporada 2020, pues el habanero ha bateado cuanto ha querido, incluso saliendo del banco.

Candelita Iglesias, que firmó con Baltimore en el pasado invierno, anda encendido en la actual temporada y este domingo no fue la excepción, pues el torpedero abrió en el banco pero en cuanto entró a jugar disparó sencillo (en el quinto inning) y luego sumó doblete, en tarde perfecta de 2-2, con una remolcada.

El doble, sin embargo, fue el quinto del 2020 para Iglesias, quien es el líder absoluto de esa categoría en la Liga Americana y comparte el puesto en toda la MLB con Mookie Betts (LAD), Willson Contreras (CHC) y Christian Walker (ARI), cada uno con 5 biangulares.

Mejor aún es el hecho que Candelita solo ha jugado 6 partidos y tiene menos d 20 veces al bate, mientras Betts (10-45), Contreras (8-27) y Walker (9-35) han tenido más oportunidades ofensivas.

El cubano, además, está promediando 526/526/789 (líder entre sus compatriotas en las 3 frecuencias), pues ha ligado 10 indiscutibles en 19 turnos oficiales, por lo que la teoría de que el color anaranjado de los Orioles le asienta, para estar correcta.

De momento los dejamos con el quinto doblete de Candelita. Disfrútenlo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*