CONFIADO: Guillermo Heredia TRAZÓ objetivos para KBO 2024

Guillermo Heredia y un nuevo compromiso en KBO 2024

En el de mes de abril próximo iniciará una nueva temporada de béisbol profesional en tierras coreanas, con la presencia de peloteros cubanos. Los antillanos Guillermo Heredia y Roenis Elías forman parte del conjunto SSG Landers, equipo que intentará llegar lo más lejos posible en el calendario competitivo.

Si nos referimos específicamente a Heredia, la directiva de su novena espera mucho de él, debido a la enorme calidad que posee. El matancero tejió su historia en MLB, cuando representó a las franquicias Seattle Mariners, Tampa Bay Rays, Pittsburgh Pirates, New York Mets y Atlanta Braves.

La temporada del 2023 sirvió de sede a las habilidades del yumurino, quien participó en 122 desafíos con SSG Landers. Guillermo Heredia conectó 153 imparables en 473 veces al bate, para un promedio de 323. Las potencialidades ofensivas del caribeño fueron visibles gracias a la producción de 29 dobles,12 jonrones y 76 compañeros remolcados hacia el home plate.

Guillermo Heredia y sus metas personales

«He trabajado en mi parte física para estar saludable la temporada entera. Ese es el plan mío. Ya lo otro es seguir trabajando lo que uno siempre ha trabajado en el beisbol que es el bateo, la defensa y seguir limando las deficiencias que uno tiene en el camino y seguir enfocado en mantenerse saludable físicamente» , expresó el pelotero al medio.

Guillermo Heredia hizo alusión al hecho de que no tiene ninguna presión adicional por haber desarrollado una campaña anterior tan destacada. Él simplemente continúa con su entrenamiento, a sabiendas que confía en sus dotes en un terreno de juego.

Finalmente, el exMLB se refirió a la presencia de su compatriota Roenis Elías en el combinado. Según Heredia, esto es sumamente importante ya que ambos siempre se están ayudando. Los dos cubanos poseen una hermandad que los hace estar al tanto de las deficiencias que pueda tener el otro y trabajar en conjunto para erradicarlas.

Solo resta esperar por el inicio de la campaña. La novena SSG Landers cuenta en su nómina con un bateador de abolengo como lo es Guillermo Heredia, lo que ya representa un punto a favor.

Scroll al inicio