CONTRA LOS COLCHONES: Guillermo Herdia conectó triple e igualó el juego frente a Colorado

Por Gian Franco Gil

Guillermo Heredia casi se vuela la cerca en el choque frente a los Rockies de Colorado. El jardinero cubano de los Bravos impactó la bola contra la parte alta de la barda en la pradera derecha.

Heredia consumió su turno ofensivo en el principio del segundo inning y encontró hombre en la inicial y el marcador 1×0 en contra. Quien jugara para los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional Cubana pegó batazo de 371 pies frente a Austin Gomber, sobre un lanzamiento a 91.7 millas por hora. De esa forma, empujó el empate del choque y ancló en tercera con una de las acciones más complejas de realizar en un partido de béisbol.

Guillermo encontró asiento en los Bravos, equipo que se coronó la pasada campaña. A pesar de jugar para los dueños del anillo, el antillano ha tenido bastante acción en la presente temporada.

En el 2022 suma 31 choques disputados, 48 veces al bate siete anotadas y cinco remolques. En tanto, ha conectado seis hits y dos jonrones, y promedia .125.

En toda su carrera en la MLB acumula 549 juegos, 1860 veces al bate y 314 imparables, por lo que promedia .231. Además, ha pisado la registradora 174 veces e impulsado a 111 corredores, y 26 vuelacercas a sido su producción de largo metraje.

Heredia luce el 38 en su espalda y tiene 31 años de edad. Por el momento y por su rendimiento no parece ser que gane más confianza o protagonismo que el actual en el roster de Atlanta.

Scroll al inicio