SE FILTRÓ: Boston tras canje por pelotero de San Diego Padres

Boston Red Sox busca fortalecer su infield para MLB 2024

Major League Baseball se mantiene en un constante revuelo durante la temporada baja. La Agencia Libre despertó los intereses en los equipos que conforman este sistema. A su vez, las posibilidades de canje también tomaron su papel protagónico en esta ardua etapa. Boston Red Sox no fue la excepción en estas decisiones.

Este 6 diciembre, finalmente se dio a conocer el destino del jardinero izquierdo Juan Soto. Después de infinidades de proyecciones y predicciones, el dominicano formará parte de las filas de New York Yankees.

Con este canje, San Diego Padres recibió a cinco peloteros. Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez y Kyle Higashioka, se vestirán con el uniforme de la franquicia sandiegana para MLB 2024.

Posterior a esto, sigue estando en el tapete nuevos movimientos que ahora involucran a una figura más de Padres.

Cabe destacar, que el protagonista de esta posible opción tuvo un importante papel en la pasada campaña. Junto al trabuco de Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Juan Soto, despertaron la euforia de más de un fanático con sus esplendorosos batazos.

¿Ha-Seong Kim tomará rumbo para Boston Red Sox?

En apenas tres temporadas en las Mayores, Kim posee una defensa extraordinaria. Sus habilidades el cuadro generan un profundidad envidiable.

Con San Diego, participó en segunda, short stop y tercera base. En la intermedia jugó por espacio de 856 innings y dos tercios (106 encuentros).

Puso out a 166 corredores, completó 269 asistencia y solo cometió cuatro errores. Todo esto para un porcentaje de fildeo de .991%.

Dichas métricas orientan de cierta forma a Boston para considerar completar dicho movimiento. Sin embargo, solo queda esperar las decisiones que comienzan a tomar fuerza en las próximas hora. Por lo que quedamos a la expectativa si se da o no el traspaso de Ha-Seong Kim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio