NUEVO cerrador Yankee: Jordan Hicks DESPERTÓ interés de New York

New York Yankees buscan reforzar su relevo

La temporada baja de Major League Baseball para New York Yankees ya empieza hacer ruidos fuertes. Luego de un decepcionante 2023, el equipo que dirige Aaron Boone busca mostrar una cara distinta en 2024.

Luego de hacer oficiales las incorporaciones de los outfielders Alex Verdugo y Juan Soto el conjunto de Bronx seguirá reforzándose. Los jardines era algo que tenían que mejorar y todo apunta a que ahora se enfocaran en el picheo.

No es descabellado pensar que New York Yankees empiece por buscar relevistas luego del canje de la estrella dominicana. La organización mandó a San Diego Padres cuatro lanzadores, lo que hace ver un poco debilitada esa área.

Te puede interesar: SE ACTIVÓ NEW YORK: Lineup de Yankees con Juan Soto

Jordan Hicks interesa a New York Yankees

Según los periodistas Kirschner y Brendan Kuty de The Athletic, New York Yankees tienen interés en el lanzador Jordan Hicks. El derecho es uno de los agentes libres más buscado en lo que respecta al mercado de relevistas.

El conjunto del Bronx buscaría reponer su bullpen con un brazo relativamente joven para el mundo del béisbol. Con tan sólo 27 años de edad y una velocidad alrededor de las 100mph en su recta de cuatro costuras y sinker, lo vuelve un lanzador más que interesante.

Jordan Hicks lanzó la temporada 2023 con dos equipos distintos. Arrancó con el conjunto de St. Louis Cardinals y luego pasó a Toronto Blue Jays en la fecha limite de cambios. En dicha campaña trabajó 65.2 innings donde dejó una efectividad de 3.29 con 81 ponches propinados.

El punto débil que quizás se le pueda ver al lanzador, es su salud. El relevista sólo ha superado en dos ocasiones las 40 apariciones en una temporada desde que debuto en el 2018. Sin embargo, su actualidad da para poder apostar por él.

Cabe destacar, que con la adquisición de Juan Soto, el libro de contabilidad de impuestos de lujo de New York Yankees registra $289 millones. Según proyecciones de Roster Resource . Yankees pagarían impuestos a una tasa del 90% por cualquier dólar gastado hasta $297 millones.

Así que a partir de ahora la organización tendrá que sacar muy bien las cuentas a la hora de hacer otro movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio