Por Yasel Porto

10 comentarios en “Julita Osendi y el público: «si la cosa se ponía difícil yo cogía una piedra y un bate. Yo rompí de todo»”

  1. Julita fue una gran profesional en el periodismo deportivo cubano si le iba a industriales es lo de menos, pues nunca le quitó méritos a nadie y defensora de los atletas como nadie, supongo que los burócratas vive bien sentirían un alivio cuando se retiró, pues le decía la verdad a la gente en la cara.

  2. Yo creo que Julita no es ejemplo de nada se desacreditó completamente al omitir el famoso jonrón de Kendrys en el Latino que nos dió el gane, se prestó pa eso porque le convenía. Luego se fue al mundial de atletismo con un yeso en una de sus piernas demostrando su avaricia, pues pudo ir otro periodista deportivo. Se apropió de gran parte del archivo deportivo de telerebelde al digitalizarlo por su cuenta y no los dejó en la redacción lo que demuestra que es una oportunista. Defensora de la revolución y ahora trabaja en Cibercuba y esto no tiene nada que ver pero demuestra que su conducta no es fiel a ningún principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba