VETERANOS LISTOS: Hechavarría y Ozuna LLEGARON JUNTOS al Spring Training de Atlanta

Los dos veteranos se reportaron hoy a los entrenamientos de la franquicia como estaba pactado para todos los jugadores del equipo de Atlanta.

A partir de esta misma semana darán comienzo los partidos de preparación de cada uno de los equipos de MLB correspondientes al Spring Training 2023.

Adeiny Hechavarría regresó a la MLB con un contrato de Ligas Menores firmado con los Bravos de Atlanta. La firma incluyó una invitación fuera del roster para los entrenamientos primaverales.

Luego de una travesía de un para de años por el béisbol asiático el pelotero de Santiago de Cuba regresó para darse una última oportunidad en el mejor béisbol del mundo.

El torpedero cubano estará regresando a una sede que conoce bien pues en el 2020 formó parte del Spring Training de los Bravos cuando era parte del roster de ese equipo.

Con la franquicia de Atlanta Hechavarría acumuló los siguientes números: 35 H/ 8 2B/ 4 HR/ 21 CA/ 17 CI/ 292 AVG/ 353 OBP/ 475 SLG. En aquella experiencia tuvo un rol situacional en la nómina del equipo, mismo puesto que es espera pueda ocupar ahora.

El dominicano llegó con la intención de mejorar su imagen

Por su parte el dominicano Marcell Ozuna es también un veterano en horas bajas dentro de la liga. Sin embargo aún demuestra que tiene condiciones para seguir en el circuito MLB.

Las mayores críticas al jugador han estado en su forma deportiva actual que ha variado bastante de cuando debutara con el equipo en el 2020.

A pesar de eso el pasado año logró sobrepasar los 20 cuadrangulares, la mayor cifra desde que está en Atlanta y también igualó su mejor cifra de impulsadas en la franquicia. A pesar de que la anterior ocasión que lo hizo fue en temporada recortada a 60 juegos por la COVID.

Ozuna y Hechevarria han coincidido en dos ocasiones anteriores en franquicias de MLB, pues en Miami jugaron juntos durante cuatro temporadas y la primera campaña de Ozuna en los Bravos fue la última que jugara Adeiny Hechavarría hasta la actualidad.

Scroll al inicio