OFICIAL: Houston Astros hizo cambios en roster MLB

Houston Astros movió el roster de MLB

Houston Astros movió el roster de MLB.

En la tarde de este sábado 6 de julio se enfrentan Houston Astros y Minnesota Twins. Es el segundo partido de la serie de tres durante el fin de semana en el estadio Target Field.

Los visitantes llegan con record de 46-42 después de 21 victorias en los últimos 30 partidos. De hecho, son el mejor equipo de Grandes Ligas desde el 1 de junio. La noche anterior vencieron con marcador de 13 por 12.

Houston Astros hicieron movimiento en roster MLB

A pesar de la victoria, no todo fueron buenas noticias para Houston Astros. Jose Altuve salió del partido producto de un pelotazo en la mano izquierda. Al término del encuentro informaron que tiene una contusión, aunque no fractura.

Además, el relevista Luis Contreras no pudo cerrar el triunfo. Tiró el octavo sin dificultades, pero estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de siete. Entró al noveno con su equipo ganando 13 por seis. Permitió otras seis, incluso el manager Joe Espada utilizó a Josh Hader.

Antes del comienzo del juego de esta tarde (2:10 PM Hora del Este de Estados Unidos), los siderales hicieron un movimiento en el roster de MLB.

«Houston Astros opcionaron a Luis Contreras hacia Triple A después del juego de anoche. Para tomar su lugar en el roster llamaron a Kaleb Ort (lanzador derecho No. 63)

Te puede interesar: OFICIAL: Houston Astros DECIDIERON con Jose Altuve

Kaleb Ort recibió una nueva oportunidad con el equipo en las Mayores.

Siguiendo con el partido de este sábado, los abridores serán Hunter Brown por los visitantes y Joe Ryan por Minnesota. Duelo de jóvenes derechos en el Target Field de Minneapolis.

OFICIAL: Houston Astros hizo cambios en roster MLB 1
OFICIAL: Houston Astros hizo cambios en roster MLB 4

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio