ABRIÓ BILLETERA: Houston FIRMÓ por 12 millones a ex de San Diego

Houston Astros adquirió nueva pieza de cara a la temporada MLB 2024

Houston Astros sigue moviendo sus piezas en el mercado de Agentes Libres MLB. Ahora, con la adquisición de un nuevo receptor, parece que la estadía de Martín Maldonado ha llegado a su punto final.

El careta puertorriqueño, Martin Maldonado, pasó desde 2018 hasta la concluida campaña 2023 con la novena de Astros. Con ellos conquistó una Serie Mundial (2022).

Se reportó en las últimas horas que Astros, acordó con otro receptor de Puerto Rico, para la venidera temporada MLB 2024. ¿Ya no seguirá Maldonado con el equipo texano?

Los campeones de la división Oeste en la pasada campaña, han movido sus piezas para recuperar un poco más de juventud en el plantel. Victor Caratini es la pieza ideal y es siete años menor.

Houston Astros se movió y acordó con Victor Caratini

Se espera que el titular de la receptoría de Houston Astros sea Yainer Díaz. La contratación de Victor Caratini puede significar que «Martincito», no continúe para la zafra venidera.

Caratini jugó para Chicago Cubs (desde 2017 hasta 2020), luego pasó a San Diego Padres (2021) y participó en las últimas dos campañas con Milwaukee Brewers. Fue el suplente del receptor Williams Contreras.

Durante su estadía en 2023 con Brewers bateó para .259 y 11 extrabases. Llegó a remolcar 25 carreras, resultado de 52 imparables en 62 compromisos disputados.

Maldonado estuvo en seis apariciones de Playoffs con Houston Astros. Participó en tres Series Mundiales (2019, 2021 y 2022). Recibió dos No Hit No Run, dos innings inmaculados y fue parte del Cy Young de Justin Verlander en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio