ATENCIÓN New York: Aaron Boone TOMÓ DECISIÓN con Aaron Judge

Soto, Judge y Verdugo en los jardines del Yankee Stadium

A falta de tres meses para el comienzo de los entrenamientos de primavera en la Major League Baseball (MLB), ya las organizaciones piensan en cómo podría salir su equipo en el Opening Day. New York Yankees quiere dejar atrás la mala campaña del 2023 en la cual finalizaron cuartos de la División Este de la Liga Americana con récord de 82-80. Por esta razón ya tomaron una decisión sobre su estrella Aaron Judge de cara a la campaña 2024.

New York Yankees no cuenta con un center field natural. En la última campaña utilizó a Harrison Bader. El ganador del Guante de Oro en 2021 cubrió esa posición en 81 encuentros antes de salir rumbo a Cincinnati Reds en agosto.

Muchas veces Boone tuvo que alternar a varios jugadores en dicha zona. Entre ellos el propio Judge. El jonronero cubrió el jardín central en 18 encuentros. La gran parte de la temporada se desempeñó como bateador designado y jardinero derecho.

Para Aaron Judge no sería nuevo jugar en el jardín central

Previo a 2021, Aaron Judge solo había jugado un solo partido en el jardín central. Fue en la campaña 2018. Allí jugó de center field en un encuentro de 112 disputados aquella campaña. Pero, de cara a 2024 cuenta con la confianza de Boone para desempeñarse allí.

Este martes se confirmó la llegada vía cambio de Alex Verdugo. El mexicano fungió como jardinero derecho de Boston Red Sox en 2023. Esto, aunado a la llegada de Juan Soto, habitual jardinero izquierdo, haría que Yankees utilice a Judge en el centro.

New York Yankees comienza a perfilar el equipo que disputará la campaña 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio