Houston Astros: Bregman, Altuve y Abreu sacaron DOBLE PLAY sobre Aaron Judge

Houston Astros sacó 3 doble plays en los primeros 4 innings sobre New York Yankees

Houston Astros y New York Yankees se enfrentan en Opening Day 2024 de MLB. Este jueves 28 de marzo inició la temporada y una serie de cuatro partidos entre ambos conjuntos. Minute Maid Park será sede de los encuentros desde el jueves hasta el domingo 31.

Framber Valdez y Néstor Cortés fueron los lanzadores abridores por Houston Astros y New York Yankees respectivamente. Aaron Judge estuvo en el segundo turno de la alineación de los 27 veces campeones de la Serie Mundial.

Por Houston Astros el nuevo manager, Joe Espada, utilizó el lineup que predijo hace par de semanas. Jose Altuve en el primer puesto, Yordan Alvarez en el segundo, Alex Bregman en el cuarto, Jose Abreu en el quinto y Jeremy Peña en el octavo fueron algunos de los titulares.

Houston Astros sacó tres doble plays sobre New York Yankees

Framber Valdez embasó un corredor en el primer episodio. Sacó out a Gleyber Torres. Sin embargo, el largo turno de ocho pitcheos Juan Soto le consiguió el boleto. Esa fue la primera vez que Soto asistió a la caja de bateo con el uniforme de los Yankees.

Con corredor en primera base y un out tocó a Aaron Judge. El capitán y recordista de homeruns de la Liga Americana hizo swing al primer lanzamiento de Valdez, un sinker en zona baja. Sacó rodado cómodo a territorio del tercera base.

Allí atrapó Alex Bregman. Soltó rápidamente para la intermedia. Sobre la segunda base espero José Altuve, quien recibió y tiró a la inicial. En primera base José Abreu capturó la bola y completó el primer doble play de Houston Astros en la temporada 2024 de Grandes Ligas.

En los primeros cuatro innings la defensa de los Astros sacó tres doble plays sobre la ofensiva de New York Yankees.

Veamos el primero.

Scroll al inicio