BREAKING: Houston Astros SUBIERON a MLB mejor prospecto de pitcheo

Houston Astros hizo nuevos movimientos en el roster

Houston Astros hizo nuevos movimientos en el roster.

Este martes 9 de abril juegan Houston Astros juegan contra Kansas City Royals. Es el primer partido de una serie de tres en Kauffman Stadium. El abridor será Cristian Javier.

El lunes ganaron y empataron la serie ante Texas Rangers en Arlington, en el estadio Globe Life Field. La idea inicial fue que Framber Valdez hiciera función de abridor. Sin embargo, le sustituyeron por el novato Blair Henley. El zurdo dominicano fue a Houston para hacerse pruebas médicas por un dolor en el codo.

Finalmente, este martes le colocaron en la lista de lesionados. Pasará allí al menos 15 días.

Houston Astros subieron a Spencer Arrighetti

Para el segundo juego de la serie en Kansas City estaba programado para abrir Hunter Brown. El derecho tendría su tercera salida de la temporada 2024.

Sin embargo, este marte en la noche, Chandler Rome de The Athletic informó que Houston Astros llamaron desde Ligas Menores a Spencer Arrighetti. El joven prospecto será el abridor del miércoles y no Brown.

Arrighetti es valorado como el mejor prospecto de la organización entre los lanzadores. Tuvo oportunidad de tirar en Spring Training. El derecho hará su debut en Grandes Ligas el miércoles en Kansas City contra los Royals.

En Spring Training lanzó en dos encuentros. Sumó cinco entradas con promedio de limpias de 7.20. Perdió uno y no ganó. Ponchó a cinco rivales y otorgó una base por bolas.

Houston Astros tienen lesionados en este instante a cinco abridores. Ellos son Justin Verlander, Lance McCullers, José Urquidy, Luis García y Framber Valdez. Es un buen momento para que los prospectos aprovechen su oportunidad.

Scroll al inicio