Houston Astros enfrentó a New York Mets en el CACTI Park de Palm Beach y alcanzaron su segunda victoria consecutiva y tercera en la presente pretemporada. Contaron con un excelente trabajo de sus lanzadores pero su ofensiva volvió a quedar a deber, aunque terminaron venciendo 2×1.
Houston tomó la delantera en la parte baja de la segunda entrada, ante el abridor José Quintana. Después de dos outs, Quintana regaló boletos a Jeremy Peña y Víctor Caratini, mientras que Mauricio Dubón llevó la primera con cañonazo al jardín central.
Te puede interesar: CAMBIÓ DIETA: Yordan Alvarez utilizó nueva estrategia para 2024
Cesar Salazar imitó al hondureño y propulsó la segunda para los Siderales con otro imparable al centro del terreno que trajo desde segunda a Caratini.
El marcador no se movió hasta la novena entrada, el prospecto venezolano Luisangel Acuña, hermano de Ronald Acuña Jr., empujó la única de Mets en el choque con sencillo al right field.
Mas destacados del partido por Houston Astros
Por Houston Astros nadie conectó múltiples imparables. Además de Mauricio Dubón y César Salazar, que empujaron las únicas de Astros en el choque, brilló José Abreu, de 3-1 y Alex Bregman, de 2-1.
En el choque Jose Altuve y Yordan Alvarez se fueron en blanco en dos y tres turnos respectivamente. El venezolano negoció un boleto abriendo juego y el cubano se ponchó una vez.
Desde el box los que más brillaron fueron Ronel Blanco, por Houston Astros, con 2.2 entradas lanzadas, dos hits permitidos, cero carreras y par de ponches. Mientras que el relevista de Mets, Tylor Megill, caminó tres entradas completas sin recibir anotaciones. Ponchó a cuatro y apenas le conectaron dos imparables.
La victoria fue para Ronel Blanco (2-0), mientras José Quintana (0-1), cargó con la derrota. El rescate se lo apuntó Blair Henley (1).
Houston Astros se fue con cinco indiscutibles, por ocho sus rivales. Mets y Astros cometieron un error per cápita, los de New York dejaron a 11 corredores en circulación por cinco los Siderales.
Los comentarios están cerrados.