DESPERTÓ Yordan Alvarez y DIO 4: Houston APALEÓ a Toronto en FIESTA de batazos

Houston Astros castigó a Chris Bassitt con nueve hits y cuatro carreras

Yordan Alvarez conectó dos jonrones e igualó su récord personal con cuatro hits. Cristian Javier y cuatro relevistas se combinaron en un juego de un imparable y Houston Astros venció 8×0 a Toronto Blue Jays en el tercer encuentro de la serie particular. 

Fue una gran noche para Yordan, quien entró al partido habiendo conectado solo tres sencillos en los primeros seis juegos. Fue el 16to juego de múltiples jonrones en su carrera para el cubano y la sexta vez que ha conectado cuatro hits. 

Yordan Alvarez se fue de 5-4, además de sus dos cuadrangulares despachó un doble productor de carrera y un sencillo. En total empujó tres de las ocho rayitas del equipo. Su línea ofensiva quedó en .241/.313/.483/.796 (AVE/OBP/SLG/OPS).

5 lanzadores protagonizaron 2da blanqueada de Houston Astros

Javier (1-0) permitió el único hit y lanzó cinco entradas con tres ponches y cinco boletos. Seth Martínez, Rafael Montero, Tayler Scott y Dylan Coleman, trabajaron una entrada cada uno sin permitir hits ni carreras.

Por su parte, Houston Astros castigó a Chris Bassitt (0-2) con nueve hits y cuatro carreras en 4.1 entradas en su segunda apertura difícil para iniciar la temporada. En su primera salida permitió 10 hits y nueve carreras.

Así fueron las carreras de Astros en el juego

Con un out en la tercera entrada, Yordan Alvarez conectó su primer jonrón de la temporada entre el jardín derecho y central, para poner a Houston arriba 1×0.

Jose Altuve recibió base por bolas con dos outs en el cuarto antes de anotar con un doble de Yordan, para ampliar la ventaja a 2×0. Chas McCormick y Jeremy Peña, conectaron sencillos remolcadores consecutivos con un out en la quinta entrada para establecer la pizarra 4×0.

El segundo jonrón de Yordan Alvarez llegó en el sexto y así amplió la ventaja a 5×0. El batazo aterrizó en los asientos detrás del bullpen, entre el jardín derecho y central.

Jeremy Peña conectó un jonrón de dos carreras y Jose Altuve agregó un bambinazo solitario en la séptima entrada para poner el marcador 8×0. Peña conectó dos hits y remolcó tres rayitas en su cuarto juego de múltiples hits esta campaña. Fue el segundo duelo consecutivo con un jonrón para Altuve y su tercero en 2024.

Scroll al inicio