LOCURA EN Houston: 3er Jonrón de Jose Altuve SENTENCIÓ a Toronto

Para Altuve fue su tercer bambinazo de la temporada y el segundo de manera consecutiva

Después de una jornada de varias aristas, en la que fue la principal bujía ofensiva de su equipo y también en la que se equivocó corriendo las bases, el venezolano Jose Altuve se lució nuevamente bate en mano y ahora sí, Houston Astros salió por la puerta ancha.

La noche no comenzó bien, fallando en sus dos primeros turnos. Luego recibió una base por bolas en la cuarta entrada que le permitió anotar la segunda de su equipo empujado por el héroe del juego, el cubano Yordan Alvarez

Un ponche cerrando la quinta hacía vaticinar una jornada para el olvido, pero en su quinta oportunidad al bate todo cambió. 

Jose Altuve jonroneó por 2do día consecutivo

Ya en el llamado lucky seven (séptimo inning), con el partido prácticamente definido, un out en la pizarra, bases limpias y conteo de tres bolas y dos strikes, Jose Altuve no creyó en la recta de 96.2 MPH de Wes Person.

Ya Jeremy Peña la había sacado del parque minutos antes con Chas McCormick en circulación y Altuve le repitió la dosis con un batazo grande por encima de la alta barda del jardín izquierdo, a unos 390 pies con una velocidad de salida de 105.4 MPH.

Para Altuve fue su tercer bambinazo de la temporada y el segundo de manera consecutiva. Dejó sus frecuencias en .345/.406/.759/1.165 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, sumó su décimo imparable con tres empujadas y siete anotadas.

De por vida llegó a 212 en Grandes Ligas. Además, sumó su empujada 750 en su carrera, quedando a cuatro de igualar a Melvin Mora en el puesto 16 entre todos los venezolanos que han jugado en la Gran Carpa.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio