HUMOR: Mejores memes del escape de César Prieto

May 27, 2021
Por tanto, SwingCompleto te brinda una recopilación de los mejores memes relacionados al escape de César Prieto. Para ello nos nutrimos del divertido trabajo realizado por las páginas de Facebook Tirarle aunque te ponches y El Pelotazo

Por Andy Lans

La repentina huida de César Prieto dejó estupefacta a la afición beisbolera del país. Aunque muchos se olían el hecho, pocos esperaban que sucediera tan rápido. En momentos como este, la sátira y el ingenio del cubano no paran de producir lo que muchos consideran el octavo arte: memes.

Por tanto, SwingCompleto te brinda una recopilación de los mejores memes relacionados al escape de César Prieto. Para ello nos nutrimos del divertido trabajo realizado por las páginas de Facebook Tirarle aunque te ponches y El Pelotazo. Disfruten:

14 comentarios en “HUMOR: Mejores memes del escape de César Prieto”

  1. Ander Garcia Maceo

    Bien quedado es su vida su futuro ninguno de los que los critican le dan ni pin.. Asi que bien hecho haya los berracos que no lo hagan se verán y se desearan no verce quedado

    1. Muchacho, si todavía estás aquí en Cuba, matrícula un curso de Español. Se dice
      HABERSE QUEDADO.
      No creas que necesariamente le sirvan el futuro en bandeja de plata a Cesar Prieto.
      Es un talento en formación. Tal vez tenga mucho apetito profesional, o «se creyó cosas», como dice los jóvenes.
      Una veterana

    2. Hola Andercito, está muy bien tu manera de pensar, pero tu manera de escribir papito , está VERCE lejos de una buena preparación escolar.
      Pregunto: de seguro vives en miami eh?
      Jajajajaja

    3. Eres un idiota. Si se queria ir hay maneras no usar el camino de traicionar o abandonar a su equipo. Pues los equipos no se abandonan y no tiene nada q ver con politica.
      Si juegas en los NY y los dejas para irte de paseo q pasa si juegas barcelona y te duele una muela y no quieres jugar q pasa.. es igual vete al final … al final hay maneras de correr igual.

    4. Eusebio Mariano Hernández García

      Cultivo una rosa blanca
      En julio como en enero
      Para el amigo sincero
      Que me da su mano franca
      Y para el cruel que me arranca
      El corazón conque vivo
      Caldos de uruga cultivo
      Cultivo una rosa blanca

  2. Antes del viaje sabía que se quedaría, él y unos cuantos que faltan. Es lo mejor. Nadie repudia nada. Los cubanos le desean lo mejor, que triunfe, que para eso se fue. Y si no es así, al menos es una vida que impresiona mejor.

  3. Bien en quedarse, bien por todo, desde su libertad hasta cambio de vida, todo es diferente, cuba es para los ineptos como los que lo dirigen, mentes dictatoriales , oportunistas y decadentes.

  4. Que lio si se quedo es su problema .!aaa que no sea la mejor manera ,que salga o no bien ,que si correcto o no ! Bueno todo esto i mas ya se verá . El vio esa oportunidad y la tomo gracias y disculpen si ofendi no es mi intención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *