ATENCIÓN New York: Jalen Brunson SE LESIONÓ y encendió alarmas

New York Knicks perdió a Jalen Brunson por aparente lesión

Los jugadores en la National Basketball Association (NBA), no escapan de las lesiones y se pone en contexto una situación particular que ocurrió con Jalen Brunson, jugador de New York Knicks. En apenas la primera jugada del encuentro para su equipo, el base armador quedó mal después de intentar un lanzamiento de media distancia.

New York Knicks y Cleveland Cavaliers, protagonizaron un encuentro estelar el domingo 3 de marzo de 2024, desde el tabloncillo del Rocket Mortgage FieldHouse. Ambos conjuntos, se mantienen entre los cuatro mejores de la Conferencia del Este y su rendimiento colectivo tiende a ser uno de los más interesantes en los últimos años.

Los locales inauguraron con par de puntos la pizarra del compromiso, entretanto, los visitantes se fueron en su primera ocasión ofensiva. En el reloj de juego restaban 11:33 y Donte DiVicenzo mantenía el balón en manos en cancha contraria.

Jalen Brunson salió al vestuario con aparente lesión

El piloto y escolta de 27 años de edad, recibió la esférica dentro del área rival e intentó un envío, sin embargo, en cuestión de segundos soltó el balón y cayó al piso sin tener contacto físico con su marca. Falló el lanzamiento y quedó adolorido tocándose su rodilla izquierda, como pudo salió hacia la línea de fuera y los oficiales pararon el duelo.

Jalen Brunson, en sus últimos cinco compromisos ratificó su actuación destacada con el equipo neoyorquino y registró par de doble dígitos en puntos y asistencias. Sin duda alguna, esta puede ser una baja sensible para New York Knicks en lo que respecta el resto de calendario de la temporada de NBA.

En esta campaña, promedia por juego 36.1 minutos en cancha, con 27.7 puntos, 3.8 rebotes y 6.7 asistencias. Además, refiere un 47.7% de efectividad en lanzamientos de campo, siendo esta una cifra similar a la que acumula de por vida en su trayectoria.

El egresado de la universidad de Villanova, se encuentra en su sexta campaña en la NBA. Después de cuatro años con Dallas Mavericks llegó para ser referente con New York Knicks.

Scroll al inicio