HASTA AQUÍ: Los Angeles Dodgers quitaron 11 peloteros del roster

Los Angeles Dodgers hicieron cambios en el roster

Los Angeles Dodgers llevan un gran Spring Training.

El conjunto campeón de la División Oeste de la Liga Nacional tiene balance de nueve victorias y dos derrotas. Este domingo alargaron el buen momento que viven en el Entrenamiento Primaveral tras ganar a Colorado Rockies con marcador de siete por cuatro.

Los Angeles Dodgers hicieron cambios en el roster

Después de la primera semana y media de juegos de Spring Training los equipos van moldeando su roster. Varios peloteros entre los invitados son reasignados.

“The Dodgers have optioned RHPs Landon Knack, Ricky Vanasco and Nick Frasso, catchers Hunter Feduccia and Diego Cartaya and OF Andy Pages, and re-assigned LHP Stephen Gonsalves, RHPs Jesse Hahn, Michael Petersen and Eduardo Salazar and OF Travis Swaggerty to minor league camp.”

“Los Dodgers de Los Angeles enviaron a los LD Landon Knack, Ricky Vanasco y Nick Frasso, a los C Hunter Feduccia y Diego Cartaya y al OF Andy Pages, también reasignado al LZ Stephen Gonsalves, al LD Jesse Hahn, Michael Petersen y Eduardo Salazar, al igual que al OF Travis Swaggerty al campamento de Ligas Menores. Los Dodgers cuentan con 51 jugadores en el campamento de las Mayores.”

Entre los seleccionados estuvo Andy Pagés. El cubano que pertenece al Top 100 prospectos de MLB tuvo gran desempeño en las oportunidades que recibió.

En Spring Training con Los Angeles Dodgers exhibe línea ofensiva de .400/.500/1.000. Acumula seis hits en 15 turnos con un doble, un triple y dos homeruns como extrabases. Suma ocho carreras impulsadas y seis anotadas en seis desafíos.

Durante la temporada de Grandes Ligas cualquiera de estos jugadores puede ser llamado al equipo de las Mayores.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio