HIZO MAGIA: Fildeazo de Javier Báez SILENCIÓ bates de Texas (+VIDEO)

Es inevitable no desbordar de euforia tras la jugada brillante del boricua

Javier Báez, arrancó bajo un ritmo turbulento la temporada 2024 de Major League Baseball, hablando en términos ofensivos.

Sin embargo, las esperanzas de Detroit Tigers siguen en pie entorno a su despertar con el madero. Situación que indudablemente siempre será necesaria para la franquicia en cuestión.

Para este martes 16 de abril, Texas Rangers se apersonó al «Comerica Park» para llevar a cabo el duelo entre su novena y Tigers. Ambos muestran panoramas diferentes en la tabla de posiciones.

Texas se mantiene en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con nueve victorias y ocho reveses. Mientras que Detroit se ubica de tercero en la Central con nueve lauros y siete derrotas.

Javier Báez hizo magia ante Texas Rangers

La alta de cuarto episodio fue el escenario perfecto para efectuar este momento. Los de casa ya lideraban el score 1×0 para ese entonces y desde la lomita comandó los envíos el derecho Casey Mize.

Al home acudió a su turno el bateador Wyatt Langford. Las bases estaban limpias con dos outs presentes. El conteo se estableció en 2-2 y fue ahí cuando Wyatt hizo swing a un slider a 84.2 MPH.

La conexión salió a toda velocidad y con una buena perspectiva de internarse en el jardín izquierdo. Pero, fue ahí cuando Javier Báez se negó a permitir eso.

Este se encontró casi en la grama de la pradera del left y tras unos oportunos pasos tomó dominio de la pelota. De inmediato lanzó sin titubear a la esférica hasta el guante del inicialista.

Tras un largo retorno de la misma, Spencer Torkelson se estiró y selló de manera sorprendente el último out del capítulo.

Es inevitable no desbordar de euforia tras una jugada brillante del boricua. Desde la defensa es un astro con sus habilidades.

Scroll al inicio