1er WALK OFF de Miami: Víctor Mesa DEJÓ al campo a Baltimore (+VIDEO)

Víctor Mesa Jr. decidió juego ante Baltimore

Tras su lesión, Víctor Mesa Jr. lucha por mostrar que puede subir a Las Mayores. Entretanto, luce en todas las facetas del juego en Jacksonville Jumbo Shrimp, equipo del nivel Triple A de Miami Marlins.

El cubano de 22 años pretende encontrar un espacio en el equipo grande y sabe que cuenta con todas las herramientas para ello. En lo que va de temporada es uno de los puntales más altos del equipo y aspira llegar a MLB en un futuro no muy lejano.

El 16 de abril, Víctor Mesa Jr. mostró buena parte de su talento, tanto con el madero como durante la defensa de la pradera central. Jacksonville (8-7) chocó en su campo, «121 Financial Ballpark», con Norfolk Tides (7-8), filial de Triple A de Baltimore Orioles.

Víctor Mesa Jr. ganó juego para Jacksonville

En un excelente juego de beisbol, las escuadras llegaron abrazadas a tres carreras a la novena entrada, parte baja. Los locales tenían la posibilidad de dejar al campo a los visitantes. El relevista Wandisson Charles entró para transitar el noveno capítulo y llevar el choque a extrainnings. Arrancó bien su trayecto ponchando a Tristan Gray. Sin embargo, recibió doblete de Dane Myers y llegó el turno de Víctor Mesa Jr.

El antillano tenía en sus muñecas la victoria de los suyos. Un out en la pizarra, noveno inning, turno soñado por cualquier bateador que desea demostrar su valía. El cerrador abrió con un strike en recta a 99MPH y luego repitió esa dosis, pero cayó en zona mala.

Víctor Mesa Jr. cazó una cutter a 88MPH que se quedó en zona alta y la castigó halando para su mano. La bola salió despedida del bate a 105MPH y picó a 312 pies, por lo que dio suficiente tiempo al corredor de segunda, Myers, a anotar la de la ventaja y la victoria.

De esta forma, Víctor Mesa Jr. dio la novena victoria de la temporada a Jacksonville y la primera dejando al campo a su rival. Asimismo, cerró el choque con un excepcional rendimiento, tanto a la densa como a ofensiva (4-3, HR, 2CI, 2CA, 1BB).

Scroll al inicio