El Spring Training se desarrolla en todo su esplendor, las figuras más emblemáticas de las franquicias comienzan a ponerse a tono con el swing. Pero, uno en específico comenzó a generar preocupación debido a su poca producción en los encuentros desarrollados.
Con la ausencia de Miguel Cabrera, tras su retiro de Major League Baseball, Detroit Tigers depósito su confianza en el boricua Javier Báez, quien tomaría el mando de la producción ofensiva con el respaldo de su experiencia en las Mayores.
Sin embargo, los resultados han mostrado todo lo contrario. «El Mago», como se le ha apodado gracias a su valiosa defensa, todavía no despierta con el madero. Situación que indudablemente, preocupa al conjunto.
Javier Báez continúa apagado con Detroit Tigers
Javy Báez, lleva en esta pretemporada un total de seis turnos al bate, de los cuales, en ninguno ha podido despachar imparables. Por lo que su average se mantiene inmaculado en .000.
Te puede interesar: ALTO Y CLARO: Albert Pujols MANDÓ mensaje a Dominicana y Clásico Mundial
Cabe destacar, que en la zafra baja el boricua reveló ante el periodista Chris McCosky, que había cambiado su rutina de entrenamiento y que por ende, se sentía en su punto, más fortalecido y confiado de sus capacidades.
Detroit Tigers sigue centrado en la convicción del renacer de Javier Báez. El Opening Day está a tan solo semanas de dar la voz de playball, por lo que debe aprovechar el Spring Training para terminar de encender el madero.
Por medio del portal deportivo Baseball Reference, se pudo conocer lo que proyectó para este año «El Mago». En 492 oportunidades en home, Báez estipula un total de 118 hits.
A su vez, conectará 21 dobles, tres triples y 17 jonrones. Las impulsas sumarán la cantidad de 66 rayitas para un módico average de .240, con un OBP de .290 y un OPS de .688.
Las expectativas continúan estando en el foco de Javy Báez. De él dependerá el orientarse de la manera correcta y así poder realizar los ajustes para esta temporada 2024.