¿LLEGARÁ A TIEMPO? Javier Camero sigue sin poder regresar a Cuba

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com El slugger capitalino Javier Camero no podrá regresar a Cuba a tiempo para el comienzo de la preparación de los Cocodrilos de Matanzas el venidero 1ro de agosto, pues el contexto internacional que ha impuesto la pandemia del COVID-19 (también conocido como Coronavirus) le impide volar a la isla. […]

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El slugger capitalino Javier Camero no podrá regresar a Cuba a tiempo para el comienzo de la preparación de los Cocodrilos de Matanzas el venidero 1ro de agosto, pues el contexto internacional que ha impuesto la pandemia del COVID-19 (también conocido como Coronavirus) le impide volar a la isla.

Camero, que fuera 4to bate en la mayor parte de la temporada pasada con los matanceros y que además fue parte esencial de la ofensiva que les llevó a titularse por primera vez en la historia con el nombre de la provincia, le dio declaraciones a Radio Rebelde sobre su situación actual y lo que se avecina.

El toletero declaró que anda en México con su familia y que se encuentra bien, pero: “Con el tema del entrenamiento en mi caso ha sido muy difícil, he hecho lo que he podido para no estar en cero. La situación en este país con el tema del coronavirus está bastante complicada, salgo una vez por semana a buscar los alimentos y me protejo todo el tiempo”.

La cuarentena y los vuelos restringidos juegan en contra de Javier, que lo confesó: “Quisiera incorporarme lo antes posible, hay una serie de factores ajenos a mi voluntad que ahora me lo impiden. Los vuelos a Cuba están bastante restringidos por la pandemia. Incluso cuando llegue a la isla tendría que estar 15 días en un centro de aislamiento. Quiero prepararme bien para darle mi ayudita a los “Cocodrilos” en la Serie”.

En la entrevista Camero elogia a su manager actual Armando Ferrer y asegura que quiere llegar al Equipo Cuba, mientras reitera que se fue de los Industriales por: “la necesidad que tenía de jugar pelota diariamente, que es la cosa que más me gusta hacer en esta vida”.

El habanero lució línea ofensiva de 314/396/476, con 9 jonrones, 50 remolques y 38 anotadas en 290 turnos al bate con los Cocodrilos en la temporada 2019-2020.

Información de Radio Rebelde fue utilizada en esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *