Johan Oviedo con GRAN RETO HOY, 50 PALOS para deGrom, Yandy y Randy van contra Yankees

Por Juan Páez

Mejores actuaciones 01/09/2022:

Efemérides: 

            Ocurrió un día como hoy:

                        1985: José Canseco se poncha en el primer turno de su carrera en las Mayores. Como bateador emergente, abanicó el tercer strike ante el derecho Ken Dixon, de los Orioles.

                        1999: Como un dato curioso, el cubano Rolando Arrojo le permite a Cal Ripken Jr. el jonrón número 400 de su carrera. Ripken Jr., al momento, se convierte en el pelotero 29 con al menos 400 cuadrangulares en Grandes Ligas.

La trivia:

Seguimos con datos curiosos: Rafael Palmeiro no se ponchó en Grandes Ligas sino hasta su octavo juego y hasta su aparición 29 al plato (27 turnos legales).

Cerramos con la frase del día:

“Cuando negocié el contrato de Bob Stanley con los Medias Rojas, teníamos estadísticas que demostraban que él era el tercer mejor lanzador en la liga. Los Medias Rojas tenían un gráfico mostrando que él era el 60mo mejor lanzador del equipo”

Bob Woolf (agente).

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio