BAMBINAZO cubano: Jonrón de Adolis García en triunfo de Texas ante Cincinnati

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El cubano Adolis García despachó este sábado su segundo bambinazo de la pretemporada.

Este sábado el conjunto de Texas Rangers recibió en el Surprise Stadium a los Cincinnati Reds. Los locales ganaron el juego 8×7 con una feroz ofensiva de 13 imparables, dos de ellos cuadrangulares.

De esta manera el equipo de Texas aumentaba la ventaja a tres anotaciones en el choque. «El bombi», ya había remolcado una carrera en el primer inning por medio de un sencillo al centro del campo (anotó Corey Seager).

Al concluir el desafío, el cubano que ocupó el cuarto puesto en la alineación y defendió el jardín derecho, se fue de 3-2 con dos carreras remolcadas y una anotada.

Ahora en este Spring Training, además de acumular un par de vuelacercas, Adolis García está promediando de bateo .364 (22-8) con cinco impulsadas, cuatro anotadas, un doble, un triple y tres bases por bolas recibidas.

Desde que el nacido en Ciego de Ávila debutó en Las Mayores en 2017 ha participado en 106 juegos de pretemporada, exhibiendo una línea ofensiva de .270/.335/.510/.845. Además de registrar 10 jonrones, 36 carreras remolcadas y 11 bases robadas en 196 turnos oficiales al bate.

El jardinero es una de las principales figuras. En las dos últimas temporadas ha conectado con las que cuenta el conjunto de los Rangers para la próxima campaña. En las dos últimas temporadas ha conectado 58 cuadrangulares con 191 carreras impulsadas y 41 bases robadas.

El diestro de 30 años de edad es uno de los jardineros más completos de Las mayores en la actualidad. Posee un gran brazo y desplazamiento. Además, ofensivamente se muestra agresivo en el Home Plate y muestra una impresionante combinación de poder-velocidad.

Scroll al inicio