ATENCIÓN Puerto Rico: Carlos Correa DIO JONRÓN, 1ro con Minnesota en 2024 (+VIDEO)

Carlos Correa pegó un enorme batazo que recorrió 442 pies

Minnesota Twins cayó por segunda ocasión consecutiva ante Los Angeles Dodgers en un partido en el que no marcaron carreras hasta la octava entrada, justo cuando Taylor Glasnow abandonó el box. Tres jonrones conectaron los perdedores, uno de ellos de Carlos Correa y fueron las únicas rayitas que lograron en el choque que terminó 6×3.

El torpedero boricua está teniendo un inicio bajo en bateo de largo alcance, pero fructífero a la hora de entrar en circulación. Tiene un OBP de .447 apoyado en su average de .300 y ocho boletos recibidos. 

Pero hasta este martes, 9 de abril, Carlos Correa no había conectado su primer jonrón. Ya lo había intentado en 29 ocasiones pero no salía el batazo. Fue en su turno 30, ante el relevista de Dodgers, Connor Brogdon, que logró pegarle con la potencia suficiente. 

Carlos Correa pegó su primer cuadrangular de la temporada

Ya con el partido decidido, 6×1 favorable a Dodgers y en la novena entrada, Carlos Correa, en conteo de dos bolas y un strike, castigó una recta de 94 millas al mismo centro y puso a caminar la pelota en condiciones.

Tras un impacto de 110 MPH y un ángulo de salida de 29 grados, Correa pegó un enorme batazo que recorrió 442 pies por todo el jardín central. Aquel batazo fue el más largo que ha conectado desde el 10 de abril del 2022. Además, es el segundo más largo desde que llegó a Minnesota, sólo superado por el logrado aquel día que llegó hasta los 458 pies. 

De igual forma, llegó a 174 jonrones de por vida y se colocó a uno de igualar a Javi Báez y a dos de hacer lo propio con Yadier Molina. En estos momentos Carlos Correa ocupa la posición 20 entre los jonroneros puertorriqueños en Grandes Ligas.

Scroll al inicio