PARTIDAZO: Venezuela VOLTEÓ EL JUEGO frente a Estados Unidos

Por Guillermo Sánchez

Por un lado Anthony Santander, José Altuve, Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez por Venezuela, luchan cuerpo a cuerpo con Nolan Arenado, Mike Trout, Mookie Betts y Paul Goldschmidt Por Estados Unidos.

La fiesta del marcador se inició en la mismísima primera entrada.

Pero la respuesta de Venezuela no se hizo esperar de la mano de José Altuve y Luis Arráez, en la baja del primer inning.

Como mencionamos acá en Swing Completo: «José Altuve pegaría sencillo con línea fuerte al jardinero izquierdo norteamericano para dejar la mesa servida al nuevo jugador de Miami Marlins, Luis Arráez».

«En conteo de 1-0 el lanzador del equipo de las barras y las estrellas, Lance Lynn, dejaría un cutter a 90 mph en la parte alta de la zona de poder del infielder venezolano».

Kyle Tucker amplió ventaja de Estados Unidos sobre Venezuela

En la parte alta del quinto episodio llegaría una más de la mano de Kyle Tucker frente a su compañero de equipo, Luis García.

En conteo de 1-1 un cutter a 86 mph fue regresado por el jardinero a 105 mph y a 365 pies de distancia por el jardín derecho.

Venezuela respondió en la quinta y volteó el juego

En la baja del quinto Gleyber Torres recibe base por bolas, Andrés Giménez pega sencillo, José Altuve golpeado por lanzamiento, Anthony Santander recibe base por bolas, Luis Arráez batea rodado de out, Salvador Perez pega doble y Ronald Acuna Jr. out con elevado de sacrificio, todo bastó para voltear el juego 6×5.

Scroll al inicio