LLEGÓ el 5to: JONRÓN de Elly De La Cruz ABRIÓ pizarra ante Seattle (+VIDEO)

Elly De La Cruz adelantó a Reds en el score

Cincinnati Reds y Seattle Mariners, se vieron las caras por última vez en la serie este miércoles 17 de abril, en el T-Mobile Park. Para tratar de evitar la barrida como visitantes, el conjunto de Ohio cuentan con el poder ofensivo de Elly De La Cruz, una de sus principales estrellas del juego.

Precisamente para dicho encuentro, el dirigente David Bell lo alineó como sexto hombre y campocorto, para enfrentar al lanzador derecho, Bryce Miller.

Elly De La Cruz inauguró pizarra con largo jonrón

En lo que significó su primera comparecencia sobre el cajón de los bateadores, en el inicio del segundo episodio, sacudió una importante conexión después de dos outs. El enfrentamiento entre ambos peloteros fue breve, puesto que el serpentinero le abrió con una recta a 95 MPH que cayó en zona mala, pero para el siguiente envío el quisqueyano realizó los ajustes necesarios.

Elly De La Cruz dejó que un slider a 88 MPH buscara romper hasta su zona de poder y logró impactar con mucho éxito. La esférica fue tomando rumbo hacia el center/rigth field. Finalmente, rebasó la barda de seguridad y con ello sumó su quinto cuadrangular de la temporada para poner arriba a Cincinnati 1×0.

Según las mediciones de StatCast, el estacazo del toletero de 22 años de edad, salió a una velocidad de 103.8 MPH y recorrió 391 pies de distancia. Adicional, llegó a 11 carreras impulsadas en esta campaña.

Scroll al inicio