A PURO PODER: Yankees vapulearon a Philadelphia, Volpe siguió INTRATABLE

New York Yankees, sacó todo su arsenal ofensivo para derrotar a Philadelphia Phillies 8-3 en el vigésimo sexto duelo del Spring Training.

El compromiso se jugó en el BayCare Ballpark, donde Phillies fue home club ante la mirada de 10.933 espectadores, donde Yankees demostró todo su poder.

Los abridores del compromiso fueron Randy Vásquez, por la visita, mientras que Aaron Nola, hizo lo propio por los locales.

En el propio primer inning Anthony Volpe, necesitó de un solo envío para conectar un triple por el jardín derecho, luego Aaron Judge, negoció boleto, para que Gleyber Torres, impulsará la primera carrera con sencillo al central.

La entrada no culminó allí, llegó el turno de Josh Donaldson, quien aprovechó una bola curva de nudillos en el medio del plato a 79 mph, para despachar su cuarto jonrón de la primavera, con una velocidad de salida de 110.6 mph y una distancia de 436 pies e impulsó a Judge desde segunda.

De esta manera, Yankees tomó ventaja parcial de 3-0 en la primera entrada del juego.

En la siguiente entrada, el venezolano Andrés Chaparro, también voló la cerca al sexto lanzamiento de Nola, quien dejó en el medio de la zona un cutter a 86 mph, situación que aprovechó la primera base de New York, para enviar la bola al jardín izquierdo a 415ft, y así ampliar la ventaja 4-0. Al cierre de la segunda entrada, Volpe, respondió con un doble para su segundo inatrapable del compromiso y Judge lo remolcó con sencillo al izquierdo para el 5-0.

New York Yankees encendió los bates

La fiesta de batazos continuó en la parte alta de la cuarta entrada, cuando Torres impactó una recta a 87 mph, con un ángulo de 26 grados y una velocidad de salida de 106 mph.

Así consiguió su segundo vuelacerca de la primavera ante el zurdo Michael Plassmeyer e impulsó a Volpe y a Judge, quienes se encontraban en primera y segunda tras conectar un hit cada uno.

Por otra parte, el descuento en el marcador por parte de Philadelphia llegó en la baja del sexto inning, con cuadrangular de Nick Castellanos de 359ft por el leftfield, en una dura batalla contra Tyler Danish en cuenta de 3-2, para el 8-1 parcial.

Phillies, descontó nuevamente el marcador al cierre de la séptima entrada, con un jonrón de 362 pies de Dalton Guthrie por el izquierdo, para el 8-2.

Finalmente, el segunda base de Philadelphia, Bryson Stott, conectó un triple por el todo el jardín central y Alec Bohm impulsó la tercera rayita con rodado a tercera base, para el 8-3 definitivo.

Última salida de Nola para el olvido

Así pues, pone fin a su participación en el Spring Training y su próxima apertura será en el Opening Day frente a Texas Rangers, como visitantes.

Mientras que, el pitcher ganador fue Randy Vázquez, al lanzar 4.0 entradas completas, permitió tres hits, ponchó a cuatro bateadores y concedió dos boletos

A continuación puedes disfrutar de los videos de los batazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio