LA SACÓ DEL PARQUE: Fernando Tatis Jr. CONECTÓ primer Jonrón del 2023

Tatis Jr. voló la cerca en el propio primer inning ante los envíos del derecho Chris Flexen y le bastó un solo pitcheo para enviar la bola más allá del jardín central.

En ese momento acercó a su equipo en el marcador 4-1 favorable a Seattle sobre San Diego.

Es válido acotar que este es el primer jonrón del dominicano en la pretemporada, luego de disputar su noveno compromiso con el equipo.

En ese tiempo, registra cuatro hits, un doble, un batazo de vuelta completa, cinco carreras anotadas, cuatro impulsadas, tres bases robadas y promedio de .160 en 25 turnos.

El 2023 de Fernando Tatis Jr.

De cara a la campaña 2023 de Major League Baseball, Fernando Tatis Jr. proyecta 62 sencillos, 15 jonrones, 41 carreras remolcadas y 42 anotadas y una línea ofensiva de .353/.542/.895 en 225 visitas al plato.

Recordemos que el dominicano se reincorporó recientemente a Padres, tras cumplir una suspensión de 80 juegos por uso de sustancias prohibidas, además de estar ausente por una fractura en su muñeca izquierda y una cirugía en su hombro.

Además del reto de volver a su nivel ofensivo, Tatis Jr. tendrá que adaptarse a jugar en el jardín derecho tras la llegada del arubeño Xander Bogaerts.

Sin embargo, dicha posición no es habitual para el de San Pedro de Macoris, pues hasta ahora solo ha jugado en el jardín derecho, en central y en el campocorto.

Como outfielder solo jugó 27 juegos de 273 que acumula en tres años en Grandes Ligas.

Al momento del cierre de esta nota el juego registra un marcador 10×6 con victoria parcial de Seattle Mariners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio