LO DEFINIÓ: Miguel Vargas conectó enorme TABLAZO ante Chicago

El prospecto cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, conectó su primer cuadrangular del Spring Training en la victoria de su equipo 9×7 ante Chicago Cubs, en un choque celebrado en el «Sloan Park».

Miguel Vargas y la historia de su primer jonrón

Wick, lanzador diestro de Cachorros, colocó en el difícil conteo de dos strikes sin bolas al joven prospecto habanero. En esa situación disparó hacia la mascota de su receptor un picheo rompiente. El cual, el antillano descifró con facilidad y envió más allá de las cercas perimetrales por el jardín izquierdo.

De esa forma, el aspirante a defensor del segundo cojín en la organización de Los Ángeles durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Miguel Vargas, impulsó la última carrera de su equipo en el desafío. Antes, en el cuarto episodio, anotó la cuarta carrera de su elenco, tras conectar su primer inatrapable de la jornada.

Miguel Vargas alineó como séptimo hombre en el orden ofensivo de su franquicia y defensor de la segunda base. De esa forma, conectó par de inatrapables en tres visitas oficiales al cajón de bateo, incluidas dos carreras anotadas, un remolque y un batazo de vuelta completa.

Además del antillano, destacó a la ofensiva el cubanoamericano JD Martínez. Quien pegó dos hits en cuatro veces al bate, entre ellos un cuadrangular. Válido para complementar cinco carreras remolcadas en el juego y una anotada, elevando su promedio ofensivo a .300.

ACÁ EL VIDEO DEL JONRÓN:

Scroll al inicio