A 423 PIES la mandó Soler y superó a LEYENDA CUBANA

April 22, 2021
Con el partido 4 por 2, favorable a los Rays sobre Kansas City, Jorge Soler destrozó una recta de 93 millas a Michael Wacha que salió como un misil disparado a 423 pies por todo el jardín izquierdo

Por Robiel Vega/@RobielVega

La armada cubana, poco a poco está tomando el ritmo esperado y uno de los que comenzó con grandes dificultades, está demostrado en sus últimas apariciones toda su calidad.

Con el partido 4 por 2, favorable a los Rays sobre Kansas City, Jorge Soler destrozó una recta de 93 millas a Michael Wacha que salió como un misil disparado a 423 pies por todo el jardín izquierdo.

La velocidad de swing de Soler es descomunal, la pelota salió disparada a 112.9 millas por hora y fue de esos batazos que solo con verlo salir, ya sabes cual sería su destino final.

El juego de Soler sigue mejorando cada día y hoy logró su tercer partido multihits de la temporada y segundo en los últimos 7 juegos. También conectó su cuarto extrabase de la temporada y su segundo cuadrangular.

Su promedio, a pesar de seguir siendo bajo (196), muestra una notable mejoría y su frecuencia de embasados también se ha disparado y ya promedia 323 de OBP. En consecuencia, su disciplina en el home ha mejorado, ponchándose sólo 6 veces en los últimos 7 encuentros.

Este bambinazo fue para Soler el número 96 en su carrera en las Mayores y cada vez está más cerca de romper la barrera de los 100 cuadrangulares, algo que sólo han logrado 15 cubanos en toda la historia. Con el de hoy, superó a una leyenda cubana, el gran Zoilo Versalles y quedó en solitario en el lugar 16 entre todos los cubanos y se colocó a 4 de Yonder Alonso, quien logró exactamente 100 y 7 de Tony González quien terminó su carrera con 103.

No los demoro más, los dejo con este descomunal batazo:

4 comentarios en “A 423 PIES la mandó Soler y superó a LEYENDA CUBANA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *