TEMBLÓ Yuli Gurriel: JONRÓN de Lourdes Jr. ACECHÓ marca MLB (+VIDEO)

El jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. sigue encendido con Arizona Diamondbacks y acecha el liderato de la Major League Baseball.

El jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr. sigue encendido con Arizona Diamondbacks y acecha el liderato de la Major League Baseball.

Para la jornada del 16 de abril el conjunto de Dbacks recibió la visita de su similar Chicago Cubs, en el majestuoso Chase Field en Arizona.

Lourdes Gurriel Jr. alineó como tercero en el orden ofensivo y defensor de la pradera izquierda del terreno de juego, como ha sido habitual durante la recién empezada temporada de Grandes Ligas.

Desde el propio segundo episodio los de casa se fueron arriba en el marcador colocando el 1×0, y a pesar de que Chicago igualó en el tercero, en la parte baja del mismo episodio el cubano se encargó de devolver la ventaja en el encuentro.

Lourdes Gurriel Jr. pegó JONRÓN y acechó LIDERATO de MLB

Ante los envíos de Kyle Hendricks, se paró Lourdes Gurriel Jr. con corredor en la primera base y un out en la pizarra. En cuenta de dos bolas y cero strikes, viajó al plato un sinker a 88,5 mph que se quedó en la zona de poder del espirituano, el cual no desaprovechó.

Haciendo Swing Completo, conectó la esférica y la devolvió a 96.6 millas por horas en un elevado hacia el jardín izquierdo, el cual cayó a los 381 pies de distancia y se convirtió en el quinto jonrón de «Yunito». Adicionalmente fue el 97 de toda su carrera quedando a solo uno de igualar a su hermano Yuli Gurriel con 98.

Además, Lourdes Gurriel Jr. llegó a 20 impulsadas y anotó la 13 respectivamente. Dicha cantidad de remolcadas lo ubican en segundo lugar de toda MLB, solo por detrás de Marcell Ozuna de Atlanta Braves (22).

En lo que va de campaña el cubano acumula promedio de .282, incluidos ocho extrabases, con tres dobles y los cinco cuadrangulares.

Scroll al inicio